Publicidad

cartel-dogfriendly-local-inglaterra
© Twitter @hifromkyle

"Perros sí, niños no": la norma de una cafetería que revoluciona las redes sociales

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

La publicación compartida en Twitter suma ya más de 74.000 reproducciones y genera un polémico debate. 

El "prohibido perros" es algo que, quienes tienen perro, ven de forma habitual en la mayoría de locales de España, sean cafeterías, tiendas o bares. Aunque poco a poco la sociedad avanza y existen lugares que hasta les sirven una tapa al perro, como este de Asturias

Norma de admisión a debate

En general, bares, restaurantes y cafeterías tienen sus propias normas de admisión, desde la vestimenta, la edad o que puedas estar allí con tu perro. Lo que quizá no esperaba nadie era la norma de un local que revoluciona las redes sociales.

En vídeo:

El usuario de Twitter (ahora X) @hifromkyle compartía este 14 de abril una foto con este texto: "He encontrado mi nuevo local". El cartel, de un local situado en Reino Unido, viene a decir en castellano "Perros bienvenidos"; "Libre de niños"

Ese "Perros sí, niños no" con el que @hifromkyle se muestra tan feliz, no se libra de la polémica entre las más de 74.000 personas que vieron hasta el momento la publicación en Twitter. "La gente perruna me está haciendo odiar a los perros", dice una usuaria. 

"Quienes tienen perros los mantienen controlados y se disculpan hasta cuando el animal saluda y la gente con niños los sueltan libres en el local y les da igual si se meten a la cocina. Apoyo 100% esto", comenta otro usuario apoyando la norma del local. 

Y como para gustos, los colores, también están los que no "soportan" ni a los niños ni a los perros, e incluso padres que aplauden esta medida. "Soy padre y creo que es necesario que haya más lugares como este. Los niños son molestos y los padres no ayudan".

¿De qué equipo eres tú? ¿Perros, niños o ninguno?

P. D. Aquí indica @hifromkyle el nombre de la cafetería 👇:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?